2013/06/17

Etiquetas de vino personalizadas


 
Con la llegada del primer fin de semana soleado y “templadito” a La Rioja, hemos disfrutado de dos días de aire libre y pies sobre la hierba, al fin! Y en mi caso, hemos aprovechado para disfrutar, en uno de nuestros rincones favoritos en este tiempo, con el que fue mi regalo del día de la madre (si, a estas alturas) de este año…
Un buen Rioja, con una etiqueta especialmente dedicada a mi madre. Las etiquetas de vino y los packaging personalizados ofrecen muchísimas posibilidades para regalos y detalles varios, el diseño está siempre presente en todo lo que rodea el vino...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este año,  mi regalo fueron un recuerdo- una foto que me encanta-, un poemilla en la etiqueta y además, un vino para brindar juntas, tres en uno… Y antes de vaciar la botella le hice estas fotos que hoy publico aquí  para que el recuerdo dure aún más que nuestra memoria del vino…
El miércoles, un respiro: Wednesday Indulgence, preparo una vuelta a Suiza, que me apasiona, pero esta vez a través de un vino... Hasta entonces,
Que tengáis una gran semana!

4 comentarios:

  1. Bonito detalle!
    Además, la composición y los colores de las fotos le dan un toque alegre y emotivo! :-)
    Me apunto el regalo personalizado!

    Libe

    http://www.reharq.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Libe,
      Lo mejor de regalar algo así es que después puedes disfrutarlo también tú... Un vino personalizado es el comienzo.

      Gracias por tu comentario, saludos!

      @evazzm

      Eliminar
  2. Es un regalo lleno de buen gusto y cariño. Me gusta y me has dado a gran idea. Que vino usaste?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javi,
    Elegí un buen Reserva de Rioja, una buena manera de celebrar cosas es abrir una buena botella... Sobre el vino que elegí, escribiré un post esta semana, ya me dirás qué te parece.
    Un saludo,

    ResponderEliminar