Baltasar, sí, ese es el nombre de mi plan para refrescar
este miércoles de bochorno que hemos soportado hoy en La Rioja.
Será porque la semana pasada un seguidor del blog me
invitaba a probar algo más refrescante y menos dulce que el Tokaji, y me piqué,
será porque la tierra llama, y este vino aragonés merecía mi atención, será
porque el rosado está de moda…
No lo sé pero este rosado de Calatayud, que no es un cava, es un Frizzante, va a ser mi RESPIRO DEL MIÉRCOLES (#WednesdayIndlugence) de hoy...
Os invito a conocer el resto de los vinos de esta bodega Bodegas San Alejandro y los no pocos triunfantes a nivel internacional que Aragón está sacando a relucir en los últimos años...
Os contaré qué tal resulta el Frizzante que nunca he probado antes y os dejo el enlace para un truco si queréis refrescar un vino y no tenéis nada preparado (ya véis que yo sí soy previsora...) para que no acudáis al congelador como hice yo...
Salud!
Ese si que si! Tiene que ser una golosina...
ResponderEliminarBuenos días Eva!
ResponderEliminarEn primer lugar muchas gracias por hacernos un hueco en tu blog y dedicar una de tus entradas a nuestro Baltasar Gracián Frizzante.
Nos encantará saber qué te pareció este vino.
Si alguna vez estás por la zona, no dudes en acercarte a Miedes y conocer Bodegas San Alejandro, estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra casa.
Un abrazo!
Gracias a vosotros, el Frizzante me lo regalaron hace poco y me sorprendió mucho. Conozco alguno de vuestros vinos tintos, pero este fue una auténtica novedad.
EliminarTengo que deciros que me gustó ya desde la presentación.
Una buena idea para los que no buscamos las burbujas pero agradecemos algo de aguja en los vinos más frescos para el verano.
Como decía Javi en su comentario, "pura golosina"... tomo nota de vuestra invitación y espero conocer vuestra casa pronto.
Un abrazo maños!