2014/01/15

Wednesday Indulgence: 1. Disfrutar de los regalos


Parece que después de todo SSMM los Reyes de Oriente se leyeron mi carta de deseos, mi lista de regalos para winelovers y algo de todo aquello me cayó…

Y como cada año nuevo me he hecho algunos propósitos, el primero de ellos va a ser este, disfrutar de los regalos, de los momentos buenos de cada día y de tantas cosas positivas que me pone la vida delante, y por eso me gusta tanto este regalo que abrimos hoy, porque la caja de Mr Wonderful para esta botella de cava está llena de mensajes positivos…


Así que este es mi primer WednesdayIndulgence del año, un delicioso cava que pongo ahora mismo a enfriar, y un libro de Nobel que empiezo hoy, porque otro propósito de este año es sacar tiempo de donde no lo tengo para leer todos los libros que tengo pendientes… Pero de eso hablaré otro día.


Que tengáis un gran día, aunque llueva, aunque sea miércoles de la cuesta de enero… 
¡Celebrad todo lo celebrable!

2 comentarios:

  1. A ves nos os olvidamos de los buenos momentos de cada día. Es fácil perderse en la borágine, así que me encanta tu propuesta del nuevo año! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, es verdad que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, espero que cuando me pase eso me acuerde de mi propósito y celebre algo cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar