2014/01/22

Días de agua: San Sebastián (Wednesday Indulgence)


Hace dos días San Sebastián celebraba su día grande, con tambores, cocineros, música y calles repletas… Y lluvia!  Mucha lluvia!


Pero San Sebastián es una ciudad a la que la lluvia, el agua, los charcos, solo consiguen hacerla más bonita, si cabe, por eso le dedico hoy mi Wednesday Indulgence. Porque un miércoles lluvioso como hoy me daría un respiro por allí. De hecho no es la primera vez que escribo sobre ella aquí. 



Y es que el agua está presente en todas partes en San Sebastián, en algunos de mis sitios preferidos: La Perla y sus tratamientos, El aquarium, ...

Y si necesitamos resguardarnos de la lluvia, podemos buscar una buena terraza calefactada, una cafetería con vistas o ir un rato de tiendas, que las hay geniales por todas partes y no solo de pintxos se vive en San Sebastián.



Y mirando ahora mi post de hoy, igual que la semana pasada decía que mi primer propósito del año era disfrutar los regalos de cada día, el segundo va a ser más difícil, pero muy necesario, mejorar mis fotografías
En ello estoy, lo prometo.

Que tengáis un gran miércoles, aunque sea bajo la lluvia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario