2012/11/04

LADRILLOS EN LAS BOTELLAS (3): TRIENNIA


 (Architecturalwine labels).

 
El esquema de la bodega como LOGO del más selecto de sus vinos.
Ya hace unas semanas que compartía aquí algunas impresiones sobre mi experiencia enoturística en Bodegas Portia. Del esquema general de planta de la bodega, las tres áreas que desarrollan las tres fases de la vinificación, surge el logo  y la imagen para la botella de Triennia.
De aquella visita me traje a casa una muestra de algunos de sus vinos, entre los que se encuentra el TRIENNIA. La joya de los caldos de la bodega del grupo Faustino en Ribera del Duero, seleccionado y criado en el fabuloso botellero diseñado por el arquitecto Norman Foster, igual que el resto del increíble complejo enológico.
 
He decidido que hoy puede ser un buen día para disfrutarlo y darnos un pequeño homenaje ¿Por qué no? La semana ha sido dura y este puede ser el punto de inflexión para empezar la que mañana llega con otra cara…
Las imágenes siguientes pertenecen a la web de MORUBA, responsables del desarrollo de imagen de la marca. Buen trabajo! La imagen y el packaging de este ribera parecen anunciar un gran vino para esta tarde lluviosa de domingo (os lo confirmaré, o no).

 
Nota: Los posavasos son un regalo que me hicieron a base de ágata natural de Brasil, de Rab Labs, qué os parecen?
Que tengáis una gran semana!


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario